DISNEY LATINO

Personalidad


A diferencia de su contraparte Foop es malevolo y despreciado.
Puesto que cada hada debe tener una Anti-Hada segunda personalidad de Foop, contraparte, Poof es la contraparte de Poof nacidó de Anti-Wanda y Anti-Cosmo. Debido a Poof es tan bonito y atrae la atención positiva tanto, Foop es malo y es muy celoso de su contraparte. Foop quiere destruir Poof, y él no se preocupa por cualquiera que se interponga en su camino incluyendo su compañeros anti-hadas. A diferencia de Poof, que hace que sucedan cosas malas cuando llora, Foop hace que sucedan cosas buenas cuando llora. Foop es el único anti-hadas sabe que no tiene su nombre que comienza con el prefijo "anti". Al parecer estubo mucho tiempo (unos meses) encerrado en Abracatraz de manera solitaria, lo cual le produjo un tipo de "personalidad multiple", que al contrario de foop, es dulce e incredulo. algunas partes de su personalidad son algo parecidad a las de Poof, como el odiar las obras de teatro y enamorarce de la misma chica.

No hay comentarios:

Las imágenes e ilustraciones son marcas registradas y copyright de sus autores y editores, su uso es meramente informativo.
Los vídeos EMBED son herramientas libres en internet proporcionados por Youtube.com, Dailymotion y Veoh.com, responsabilidad única de los Uploaders.