DISNEY LATINO

La Pelicula de Los Padrinos Magicos fue doblada en Venezuela



A través de su cuenta de Twitter Eduardo Garza nos da la noticia de que la película live action de Los Padrinos Magicos interpretada por Drake Bell ya fue doblada en Venezuela.

Con esto se ha respondido una de las preguntas de los fans de la serie, ya que se especulaba que la película seria doblada en México. El estreno está programado para el día Jueves 15 de Septiembre.

La vida es muy mágica para Timmy Turner a sus 23 años de edad. Se las ha arreglado para evitar todo tipo de responsabilidades por quedarse como niño. Incluso ha mantenido su estatus de 5º grado para mantener a sus Padrinos Mágicos, Wanda y Cosmo! Pero cuando una amiga de la infancia de Timmy, Tootie, vuelve a la ciudad, Timmy se ve obligado a hacer frente a nuevos sentimientos hacia Tootie quien ahora es preciosa, inteligente y simpática. ¿Tendrá que crecer? Pero, ¿qué pasaría con sus padrinos mágicos?

No hay comentarios:

Las imágenes e ilustraciones son marcas registradas y copyright de sus autores y editores, su uso es meramente informativo.
Los vídeos EMBED son herramientas libres en internet proporcionados por Youtube.com, Dailymotion y Veoh.com, responsabilidad única de los Uploaders.