DISNEY LATINO

Nacimiento


Nació por Anti-Wanda en el episodio de Anti-Poof. La primera frase que dijo fue "Hola Clarice, Digo, madre." Él quiere destruir a Poof porque no quiere "compartir el punto de mira" con él (el quiere ser el único bebé nacido en miles de años, no el segundo.) Su nombre es la palabra "Poof", escrito al revés, que es porque son totalmente opuestos. Él piensa que el nombre Poof es más masculina que la suyo.
Foop no quería compartir el escenario con Poof y su objetivo era acabar con él, se puso a buscar a Poof y conquistar el mundo, pero no antes de absorber el poder mágico de la Gran Anti-vara en el Anti-Mundo de las Hadas y el uso de su magia a su vez contra el Mundo de las Hadas en una tierra de cuento de hadas lindo, y las Anti-Hadas (incluyendo anti-Cosmo y anti-Wanda) en el animal de peluche como las criaturas. Foop también destruyó el Mundial de Burger planeta cuando se enteró de que estaban vendiendo juguetes Poof en sus "comidas Peppy".

No hay comentarios:

Las imágenes e ilustraciones son marcas registradas y copyright de sus autores y editores, su uso es meramente informativo.
Los vídeos EMBED son herramientas libres en internet proporcionados por Youtube.com, Dailymotion y Veoh.com, responsabilidad única de los Uploaders.