DISNEY LATINO

La lucha contra Poof

"He esperado toda mi vida para este momento! Todas las 6 horas y 45 minutos de él!" -Foop hacia Poof
El seguimiento a Poof mundo de las hadas, Foop procedió a drenar todo el color y la magia del paisaje y las hadas, aunque Jorgen. Por suerte, Cosmo, Wanda, Timmy y Poof logró escapar a la Tierra antes de que pudieran verse afectados. Foop pronto aprendió ubicación Poof y vinieron después de él, los dos se enfrentaron en una batalla de tono y parecía muy igualados, sin embargo, Poof y Timmy cuenta de que Foop extremadamente cansada debido a no tener una siesta, alegando que no los necesitan. Pensando rápidamente, Timmy convocó a las hadas y las hadas Anti-(y un empleado de Burger Mundial), que procedió a cantar una canción de cuna, que con éxito hizo caer Foop dormido, lo que le hace caer en los brazos Anti-Wanda.
Todo el mundo se trata de descubrir una manera de deshacer todas las malas acciones de Foop. Timmy entonces descubierto, que desde Foop era lo contrario de Poof, y suceden cosas malas cuando los gritos Poof, que las cosas buenas suceden cuando los gritos Foop, Poof procedió a la botella de golpe a Foop, causándole a llorar (pero no antes de decir "Te llevaste mi Biberon? "), que invierte todo el daño que había hecho y volvió todo a la normalidad.
Foop fue encerrado en una distancia de seguridad máxima de tiempo de espera en el corralito Abracatraz, pero se comprometió a escapar y buscar su venganza contra Poof.

No hay comentarios:

Las imágenes e ilustraciones son marcas registradas y copyright de sus autores y editores, su uso es meramente informativo.
Los vídeos EMBED son herramientas libres en internet proporcionados por Youtube.com, Dailymotion y Veoh.com, responsabilidad única de los Uploaders.