DISNEY LATINO

Anti-Cosmo


Anti-Cosmo es el opuesto de Cosmo, es el líder de los Anti-Padrinos y tiene una personalidad malévola y mente diabólica es muy listo y tiene un IQ aproximadamente de 180 y conoce varias partes alrededor del mundo es descendiente de un linaje inglés de una familia acaudalada. De donde su padre es el poseedor de muchas concesiones y terrenos. Está casado con Anti-Wanda la cual le ha hecho la vida parte feliz y parte pesada ya que al ser ella muy distraída y tonta puede lograr en algunas ocasiones sabotear por accidente los plantes de su esposo.y más elegante viste con ropa inglesa y tiene un acento inglés sumamente distinguible al parecer es el personaje mas cuerdo e inteligente de mundo magico ya que de todos los villanos es el que más se acerca a cumplir con sus planes. Suele llamar a Anti-Wanda "Clarice", lo que es una obvia referencia a Clarice Starling, la policía de Hannibal interpretada por Jodie Foster. Este personaje hace muchas referencias a Hannibal Lecter, puesto que en la prisión mágica está encerrado en una celda de las mismas características que la de Lecter, y es inteligente y malvado como el caníbal.

No hay comentarios:

Las imágenes e ilustraciones son marcas registradas y copyright de sus autores y editores, su uso es meramente informativo.
Los vídeos EMBED son herramientas libres en internet proporcionados por Youtube.com, Dailymotion y Veoh.com, responsabilidad única de los Uploaders.