DISNEY LATINO

Papi Mafia


Papi Mafia(también conocido como Don Papi)está casado con Amelia, y es el padre de Wanda y la hermana de esta, Blonda. Además es el jefe de la mafia del Mundo Mágico y quien se encarga de retirar la basura del mismo gracias a su compañía de basureros. Tiene el pelo negro, odia a Cosmo y según el capítulo "Basura parlanchina", también lo llaman Don Papi. Papi Mafia es una parodia de El Padrino. Aparece por primera vez en el capítulo "Basura parlanchina" y reaparece en ´´Grande, Wanda (Secreto de Familia)

Anti-Cosmo


Anti-Cosmo es el opuesto de Cosmo, es el líder de los Anti-Padrinos y tiene una personalidad malévola y mente diabólica es muy listo y tiene un IQ aproximadamente de 180 y conoce varias partes alrededor del mundo es descendiente de un linaje inglés de una familia acaudalada. De donde su padre es el poseedor de muchas concesiones y terrenos. Está casado con Anti-Wanda la cual le ha hecho la vida parte feliz y parte pesada ya que al ser ella muy distraída y tonta puede lograr en algunas ocasiones sabotear por accidente los plantes de su esposo.y más elegante viste con ropa inglesa y tiene un acento inglés sumamente distinguible al parecer es el personaje mas cuerdo e inteligente de mundo magico ya que de todos los villanos es el que más se acerca a cumplir con sus planes. Suele llamar a Anti-Wanda "Clarice", lo que es una obvia referencia a Clarice Starling, la policía de Hannibal interpretada por Jodie Foster. Este personaje hace muchas referencias a Hannibal Lecter, puesto que en la prisión mágica está encerrado en una celda de las mismas características que la de Lecter, y es inteligente y malvado como el caníbal.

Escuela Magica


Después de haber escapado de alguna manera su encarcelamiento anterior en una dimensión paralela, Foop fue a la escuela Spellementary e hizo muchos intentos para convertirse en el chico más popular de la escuela. Todos fracasaron miserablemente, por lo que Foop transformó la escuela en su propia versión de la escuela(Escuela Smellementary). Después de luchar Poof, envió a la escuela Spellementary en un agujero negro, pero no una tercera vez por el viejo dicho de "Salvados por la campana", al terminar el día escolar y todo lo que fue cambiado de nuevo a la normalidad. Foop se dio la detención, pero le perdonó Poof, alterando el Anti-hadas que fue salvado por su enemigo ", una vez más". Cuando Foop se fuera, él fue golpeado en la cara por Cosmo con una pala mientras trataba de aplastar un duende en el rostro de Foop. Foop en clases de gimnasia

En su siguiente aparición en la escuela, Foop parecía ser la formación de una relación de amigos con Poof (su buena media), pero cuando un nuevo estudiante se pone en la obra de la escuela, una hermosa hada joven llamada Goldie Goldenglow, secundarios peligrosos Foop de resurge una vez más , y él y Poof comienzan a competir por el afecto de Goldie! Se enfrentan a unos contra otros para el papel principal en la obra, y Foop se las arregla para ganar, pero para su sorpresa, el jugador tercer papel que no quería ser el verdadero héroe de la obra y Poof tiene que besar a Goldie. Él y Goldie luego se ve compartir bebidas, con Foop intentando sabotear su momento por debajo de la mesa antes de ser atacado por sus propias trampas

Rehabilitacion


Más tarde se le escapó en el episodio "Play Date of Doom" y trató de destruir Poof una vez más por engañar a Cosmo y Wanda que él había reformado. Sin embargo, que planeaba enviar Poof a una dimensión alterna. Trató de hacer quedar mal a Poof a Wanda para que pudiera lograrlo, pero Foop fue engañado por Timmy a ir en el interior del corral infantil, que en realidad era la puerta dimensional, dejando varados a Foop en el universo paralelo sigue jurando venganza sobre Poof.

La lucha contra Poof

"He esperado toda mi vida para este momento! Todas las 6 horas y 45 minutos de él!" -Foop hacia Poof
El seguimiento a Poof mundo de las hadas, Foop procedió a drenar todo el color y la magia del paisaje y las hadas, aunque Jorgen. Por suerte, Cosmo, Wanda, Timmy y Poof logró escapar a la Tierra antes de que pudieran verse afectados. Foop pronto aprendió ubicación Poof y vinieron después de él, los dos se enfrentaron en una batalla de tono y parecía muy igualados, sin embargo, Poof y Timmy cuenta de que Foop extremadamente cansada debido a no tener una siesta, alegando que no los necesitan. Pensando rápidamente, Timmy convocó a las hadas y las hadas Anti-(y un empleado de Burger Mundial), que procedió a cantar una canción de cuna, que con éxito hizo caer Foop dormido, lo que le hace caer en los brazos Anti-Wanda.
Todo el mundo se trata de descubrir una manera de deshacer todas las malas acciones de Foop. Timmy entonces descubierto, que desde Foop era lo contrario de Poof, y suceden cosas malas cuando los gritos Poof, que las cosas buenas suceden cuando los gritos Foop, Poof procedió a la botella de golpe a Foop, causándole a llorar (pero no antes de decir "Te llevaste mi Biberon? "), que invierte todo el daño que había hecho y volvió todo a la normalidad.
Foop fue encerrado en una distancia de seguridad máxima de tiempo de espera en el corralito Abracatraz, pero se comprometió a escapar y buscar su venganza contra Poof.

Nacimiento


Nació por Anti-Wanda en el episodio de Anti-Poof. La primera frase que dijo fue "Hola Clarice, Digo, madre." Él quiere destruir a Poof porque no quiere "compartir el punto de mira" con él (el quiere ser el único bebé nacido en miles de años, no el segundo.) Su nombre es la palabra "Poof", escrito al revés, que es porque son totalmente opuestos. Él piensa que el nombre Poof es más masculina que la suyo.
Foop no quería compartir el escenario con Poof y su objetivo era acabar con él, se puso a buscar a Poof y conquistar el mundo, pero no antes de absorber el poder mágico de la Gran Anti-vara en el Anti-Mundo de las Hadas y el uso de su magia a su vez contra el Mundo de las Hadas en una tierra de cuento de hadas lindo, y las Anti-Hadas (incluyendo anti-Cosmo y anti-Wanda) en el animal de peluche como las criaturas. Foop también destruyó el Mundial de Burger planeta cuando se enteró de que estaban vendiendo juguetes Poof en sus "comidas Peppy".

Descripcion

Foop se asemeja a Poof, pero él tiene la forma de un cubo en vez de una esfera. También nació con un bigote negro y barba en su rostro, del tipo que se ve en villanos estereotipados o dibujar sobre las imágenes como el vandalismo. Su pijama azul ligeramente más oscuro que su piel, y tienen un símbolo de la calavera de ellos. Foop tiene alas de murciélago y una corona de negro, como todas las Anti-Hadas. Su varita es un biberón con alas de murciélago negro en el lado, a diferencia de sonajero Poof es. También habla con acento de un caballero británico estereotipadas.

Personalidad


A diferencia de su contraparte Foop es malevolo y despreciado.
Puesto que cada hada debe tener una Anti-Hada segunda personalidad de Foop, contraparte, Poof es la contraparte de Poof nacidó de Anti-Wanda y Anti-Cosmo. Debido a Poof es tan bonito y atrae la atención positiva tanto, Foop es malo y es muy celoso de su contraparte. Foop quiere destruir Poof, y él no se preocupa por cualquiera que se interponga en su camino incluyendo su compañeros anti-hadas. A diferencia de Poof, que hace que sucedan cosas malas cuando llora, Foop hace que sucedan cosas buenas cuando llora. Foop es el único anti-hadas sabe que no tiene su nombre que comienza con el prefijo "anti". Al parecer estubo mucho tiempo (unos meses) encerrado en Abracatraz de manera solitaria, lo cual le produjo un tipo de "personalidad multiple", que al contrario de foop, es dulce e incredulo. algunas partes de su personalidad son algo parecidad a las de Poof, como el odiar las obras de teatro y enamorarce de la misma chica.

Foop


<> Foop refiriendoce Anti-Wanda
<> Palabras habituales de Foop

Foop es el Anti-doble de Poof y el hijo de Anti-Cosmo y anti-Wanda. Que supuestamente es el primer anti-bebé nacido en miles de años. Su nombre es el mismo que Poof, pero al revés. Él es uno de los nuevos villanos de la serie

La Pelicula de Los Padrinos Magicos fue doblada en Venezuela



A través de su cuenta de Twitter Eduardo Garza nos da la noticia de que la película live action de Los Padrinos Magicos interpretada por Drake Bell ya fue doblada en Venezuela.

Con esto se ha respondido una de las preguntas de los fans de la serie, ya que se especulaba que la película seria doblada en México. El estreno está programado para el día Jueves 15 de Septiembre.

La vida es muy mágica para Timmy Turner a sus 23 años de edad. Se las ha arreglado para evitar todo tipo de responsabilidades por quedarse como niño. Incluso ha mantenido su estatus de 5º grado para mantener a sus Padrinos Mágicos, Wanda y Cosmo! Pero cuando una amiga de la infancia de Timmy, Tootie, vuelve a la ciudad, Timmy se ve obligado a hacer frente a nuevos sentimientos hacia Tootie quien ahora es preciosa, inteligente y simpática. ¿Tendrá que crecer? Pero, ¿qué pasaría con sus padrinos mágicos?

Los Padrinos Magicos (2011) Online


Aqui en danimes puedes Ver Los Padrinos Magicos (2011) - Growp up,Tmimmy Turner! Online,ver gratis DIVX Los Padrinos Magicos (2011) - Growp up,Tmimmy Turner! online,ver Los Padrinos Magicos (2011) - Growp up,Tmimmy Turner! online,cine estreno ver pelicula Los Padrinos Magicos (2011) - Growp up,Tmimmy Turner! online,ver Los Padrinos Magicos (2011) - Growp up,Tmimmy Turner! español online Gratis,Descargar y ver online Los Padrinos Magicos (2011) - Growp up,Tmimmy Turner!,ver estreno Los Padrinos Magicos (2011) - Growp up,Tmimmy Turner! online,ver sub español Los Padrinos Magicos (2011) - Growp up,Tmimmy Turner!,estreno Los Padrinos Magicos (2011) - Growp up,Tmimmy Turner! ver online Latino. Le invito también a que consulte los diferentes post, películas y series prestados por los Uploaders de distintas web como lo son MEGAVIDEO, DIVX, YOUTUBE, dvdscreener, DOSPUNTOCEROVISION, Ya que los videos no están alojados en ni uno de nuestro servidores sino Redes externas.Es nuestro ánimo e intención mantener y como mejorar esta página de forma permanente. Por ello, si tiene alguna cuestión o sugerencia no dude en contactarme a alguno de nuestros correos.Agradeciendo su visita y esperando que le sea útil, le envío un saludo cordial a usted y cada una de las personas que nos visitan.Si eres miembro de la Comunidad Danimes, te invitamos a que utilices los servicios que te ofrecemos en línea Películas Animes Series Mangas Libros Descargas Zona de Adultos y Más Recientemente cartas y frases que te ayudaran en el viejo camino del Amor. Te agradeceríamos que difundas entre las personas que te rodean, los beneficios que te ofrece nuestra institución Danimes en esta Página. Disfruta mucho de este tema Los Padrinos Magicos (2011) - Growp up,Tmimmy Turner! sin Limites y de Antemano Gracias por tu preferencia.
Los Padrinos Magicos (2011)
Las imágenes e ilustraciones son marcas registradas y copyright de sus autores y editores, su uso es meramente informativo.
Los vídeos EMBED son herramientas libres en internet proporcionados por Youtube.com, Dailymotion y Veoh.com, responsabilidad única de los Uploaders.